Cuaderno de Notas con Super-Libris

Se trata de un regalo sumamente original. Un Cuaderno de Notas realizado artesanalmente, producido con materiales de la mejor calidad, cosido a mano y presentado en un elegante estuche contenedor.

Ideal para regalos empresariales, para eventos especiales; como cumpleaños, bodas, aniversarios o para regalárselo a sí mismo.
Super-Libris - Definición

Los Super-Libris son el origen de las marcas de propiedad que se adherirán en la cara interna de la cubierta de los libros, los ex-libris.
Comenzaron a ser utilizados por nobles y clérigos que, por la necesidad de personalizar sus libros, harán figurar sus blasones, llenos de gloriosos símbolos legitimadores de sus escudos de armas, en el cuero de sus libros, gofrándolos mediante cuños de hierro que estampaban, en oro, sus lomos y cubiertas.
Es así como dotaban con estas marcas a sus privilegiadas bibliotecas, las que albergaban maravillosos libros de horas, Biblias, crónicas, breviarios, códices y demás tesoros resguardados por estos grandes señores.

Es a partir de aquellas antiguas marcas de propiedad que se ideó la creación de estos cuadernos de notas, producidos íntegramente de manera artesanal, cosidos a mano y con diseños exclusivos y personalizados medianta la incorporación de estas bellas marcas en su encuadernación.

Características del cuaderno:

Se realizan envíos a toda la Argentina, América y al resto del mundo.

Si desea recibir más información sobre estos cuadernos de notas, o consultar sobre su precio, comuníquese con nosotros vía mail a info@luis-seibert.com.ar
Con gusto responderemos a su consulta.